lunes, 17 de marzo de 2008

Dragón




31 comentarios:

Anónimo dijo...

La tentación del fuego.

dama_serena dijo...

La atracción del fuego.

Anónimo dijo...

Le atrajo el fuego. Y ahí, sintió la tentacíon hasta abrasarse, La tomó y fue tomado. Desde entonces ama los volcanes

dama_serena dijo...

Porque se volvió como ellos al tomar y ser tomado, lava ardiente que busca su camino y que sólo lo encuentra en otro...

Anónimo dijo...

Desde entonces. Sus ojos, andan enredados en la chispeante mirada que tiene encendidos sus sentidos. Desde entonces el Vesubio es memoria donde habitan cenizas.

dama_serena dijo...

Se alimenta de palabras, de ilusión, de postales elegidas, del fuego que intenta encontrar el camino para no ser ceniza, sino más intenso si cabe...

Anónimo dijo...

Gracias Dama por dejar enredarme entre tus palabras. Regreso.

dama_serena dijo...

Gracias a ti por permitirme seguirte.
Dónde regresas?

Anónimo dijo...

A ti

dama_serena dijo...

Caminemos

Anónimo dijo...

Entre en Arte BDSM. Te gusta?

dama_serena dijo...

Sí, me gusta

Anónimo dijo...

Me es deconocido. Me atrae

dama_serena dijo...

Es atractivo, en privado, no aquí.

Anónimo dijo...

Dama siempre educados.

dama_serena dijo...

No dudo en absoluto de ello. Así lo percibo, el saber estar en todo momento.

Anónimo dijo...

Te dije. Cerezos y madre. Quizás por eso, hoy, me he metido en la cicina, y he preparado unas patatas en escabeche. Uuu...

dama_serena dijo...

Mmmm, compartes receta, por favor???

Anónimo dijo...

Se eligen patatas pequñas, que cocemos con si pelar (cuidado que no se pasen de coción). A continuación quitamos la piel, pasmos por harina y huevo. Freimos.
Picaamos cebolla pimiento rojo laurel y sofreimos. Colocamos las patatas sobre este sofrito y le añadimos un machadito de ajo y perejil, vinagre y agua. Cocemos un huevo desleimos la llema y la añadimos a la coción muy floja y no mas de dos minutos. Me cuentas.

dama_serena dijo...

Gracias, te contaré!

Anónimo dijo...

Ah. las patatas hay que chafarlas con las manos un poquito.

dama_serena dijo...

Chafaré. Suena francamente bien!

Anónimo dijo...

Me tomo un wisky

dama_serena dijo...

No me gusta nada!

Anónimo dijo...

no puedo hacer nada. Un oporto

dama_serena dijo...

No es lo mío el alcohol. Puedo saber tu nombre?

Anónimo dijo...

Te lo dije. César.

dama_serena dijo...

No quisiera llenar el blog así, si pinchas en mi nick, puedes escribirme un correo. Sería mejor!

Anónimo dijo...

Dama cambie de ordenador y me jodieron el correo. Te prometon solución.

PRU dijo...

Vaya, venía a escribir algo cortito, tipo "interesante composición" o "bonita foto, la utilizaré" y me encuentro como un entrometido en vuestra 'conversación'...

Nada, me voy a otra foto, saludos... :)

dama_serena dijo...

Mecachis!!! De entrometido, nada, y lo sabes. Así que comenta, habla, escribe o lo que creas oportuno, siempre es bienvenido.

Besitos