lunes, 17 de marzo de 2008

Tradición


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Casa de la abuela.

dama_serena dijo...

Calma, tiempo para todo.

Anónimo dijo...

En el tiempo del recreo acudíamos mi prima y yo, y buecabamos las galletas.

dama_serena dijo...

Galletas caseras, perfumadas con vainilla y canela?

Anónimo dijo...

No.Eran la modernidad. Eran Mayuca.
Un día cuando jugabamos el la plaza apareció el camión de la Cocacola. Luís Landero

dama_serena dijo...

Cachis! Cómo avanzan los tiempos!

Anónimo dijo...

jejeje...

dama_serena dijo...

Todo, moderno, tradicional, nuevo, antiguo, todo tiene su encanto, y el camión de Cocacola debió tenerlo, sí?

Anónimo dijo...

Y el tiempo pasa... Recuerdas la canción de Silvio?

dama_serena dijo...

No. Me la cantas?

Anónimo dijo...

Si.Como ?

dama_serena dijo...

Imaginación al poder!!!! Sorpréndeme

Anónimo dijo...

Dejame tu ohido.

El tiempo pasa
Nos vamos haciendo viejos
y el amor no lo reflejo como ayer
y en cada conversación´
cada besso, cada abrazo,
se impone siempre la razon...

dama_serena dijo...

Buscaré en youtube, para que sea más real

Anónimo dijo...

Quieres real?

dama_serena dijo...

Eso depende de ti, de lo que desees darme

Anónimo dijo...

hora un abrazo.Una mirada. Sentir la compañia de tus manos.

dama_serena dijo...

Por qué me pasan estas cosas a mí? No podré saber si eres quien imagino! Sentir, quiero sentir, sí!